miércoles, 8 de agosto de 2012

"Bottled"

Esto de tener un blog, es como poder embotellar cartas, malas y buenas ideas, abstracciones con y sin sentido y tirarlas al mar, sin todas las complicaciones de ir a la playa, sellar bien la botella..y también con el plus de que pueden ser en parte "dirigidas" a un destinatari@ en particular y van a ser leídas...(quizás)

Venía pensando en todas esas cosas mientras llegaba a lo más parecido a "wonderland" que tiene mi vida...

Venía hablando también, pila, con uno de los nuevos "personajes" que tiene mi vida por estos días... Y me vinieron unas ganas espantosas de "ejecutar" una de esas de mis malas ideas... No se por qué mecanismo (al menos por ahora) decidí "embotellarla" antes que llevarla a cabo...

Por primera vez desde hace un buen tiempo, me la jugué por evitar los colaterales de eso...quizás porque de verdad estoy curada de ese fuckn' virus que durante más tiempo del necesario enfermó mis noches, alejó alguna que otra persona para mi importante, desvalorizó mis buenas intenciones y empezó a convertir muchas cosas lindas en recelos espantosos y crueles cuya única víctima (pero no única victimaria) era yo...

La verdad es que necesitaba de alguna manera, escribir lo que sé que no puede decirse de una manera más personal y civilizada como conversando (de cualquiera de las maneras disponibles)...que no se puede decir por mail tampoco, porque me sentiría rehén (muy injustamente) de esa acción tan personal...

No está todo bien...
Nunca me alejo de alguien por decisión propia, siempre es porque no da para más el seguir insistiendo, porque se acabaron todas las buenas razones, porque dejaron de haber motivos de los que suman y también y más importante, porque prefiero siempre eliminar un sentimiento bueno antes de dejar que se convierta en uno malo... Nunca es unipersonal la cuestión, estaría bárbaro que no tuviera que explicarlo (nunca)...
No acumulo personas que me hagan mal, ya sea por egoístas, cagonas, una mezcla de las dos cosas...en determindo momento las pixelo, y casi ninguna vuelve a recuperar ni la forma ni los colores...
Soy súper paciente, independientemente de mi incontrolable ansiedad y mis ataques justificados y no tanto de endemoniamiento, pero no me gusta que jueguen con mi tiempo, que lo demeriten...
No son vanas mis razones, porque no es "vano" que me traten de mala persona, de facha...que después de compartir la mesa conmigo, en mi casa, con mi familia se me salgan con que no tengo valores, soy maleducada, mala mina en resumidas cuentas...
No me acuerdo de las fechas, de ninguna casi, pero no puedo caretearla como si no me importaran algunas cuando "algo" se acuerda por mi...
No hago las cosas (desde hace un buen tiempo) esperando una respuesta, es más, me gustaría que muchas no la tuvieran, en particular porque no creo que sea necesaria...
Odio la manera en que terminan las historias tristes, por más que las prefiera porque nunca me las olvido...de verdad lo detesto...


Más allá

de que lo importante

realmente

sea

el que siga

habiendo

nuevas

para contar...


1 comentario: