miércoles, 25 de julio de 2012

Va a ser tu cumpleaños, me avisó el calendario del celular, ese que se acuerda de todas las fechas que yo no...y se siente tan extraño eso.. No puedo ser hipócrita y decir que "me chupa un huevo porquesosterribleimbécilquesólosupoportarsecomoelortoconmigo"...me hace pensar en todo el tiempo que pasé el año pasado pensando qué regalarte que estuviese bueno, que seguro nadie mas pensara regalarte o te hubiese regalado nunca...el tiempo que use para ir a buscar los "pedazos" de regalo...

Terminó sin dudas siendo todo lo único y original que yo quería que fuera. ¿Quién más iba a regalarte juguetes? ESOS juguetes para ser más exactos...¿Quién más iba a buscar hasta encontrar ese libro que hace como 20 años tuvo la última edición?
Sólo alguien lo suficientemente idiota...
Porque fue todo lo al re pedo y poco útil que vos podías imaginarte que cualquiera podía regalar (a parte de feo e infantil)... Una desilusión que compartiste conmigo cuando te lo di y lo tiraste adentro de una mochila, quizás para hacerme sentir bien mal (?)...

Nunca me pregunté los "por qués" de esas reacciones de mierda conmigo siempre...supongo que porque me generaban tanto enojo y me parecían tan poco correctas que no pensaba en motivos...ahora "rememoriando" cosas tampoco me pregunto nada, pero por motivos, obviamente, completamente distintos a los de esa época bastante de mierda...

Este año por lo menos yo, estoy por fuera de hacer regalos de "porquería" y de soportar también como consecuencia, los rechazos injustos y desconsiderados...

Me sigue asombrando el que pese a todos los tipos de imbéciles de mi vida, conservo intacta la capacidad única y de mierda que tengo para ser TERRIBLEMENTE pelotuda a consciencia...

Me sorprende
mucho mucho
más
que la "maldad activa"
de cualquier otr@

(incluí la tuya si estas leyendo M...)

2 comentarios:

  1. Deseale un buen cumples ...enfrentarse a lo que no se puede compartir cuando se debe...
    saludos...

    ResponderEliminar
  2. Lo de los regalos que tanto pensaste y buscaste, y como contrapartida recibiste desilusión, da una tristeza bárbara che. No pierdas el tiempo con gente que no valora lo que sos, podes dar, etc.
    A veces es necesario ser pelotudo a consciencia para vivir en este mundo.

    Saludo.

    ResponderEliminar