viernes, 27 de abril de 2012

Leélo de un blog



Estuve pensando (en proporción a cuanto te mereces que piense en vos después de todo este tiempo), y decidí que sí, que te mereces leerlo de un blog, de MI blog, al que llegaste porque YO estoy tan orgullosa de mis palabras que te invité a que pasaras (porque es OBVIO que alguien de TU nivel intelectual que es MUY DISTINTO al MÍO, jamás hubiese aterrizado por acá sin invitación), por eso te mereces LEERLO DE MI BLOG.

Noté en el ÚLTIMO de mis monólogos contigo que te RE colgaste a leerme!! Es muy raro como uno se da cuenta que en realidad sí se le presta atención pero en un momento en que ya no tiene casi que sentido el saberlo. La vida está llena de casualidades injustas (me lo escuchaste decir cuando pensé en voz alta el primer día que nos vimos después de todo este tiempo) y he aprendido algo de cosas injustas en los últimos 26 años, muchas desde que nos “conocimos” o en realidad yo quise conocerte, dejando que me conocieras…

Quizás para VOS que tanto te molestan mis actitudes frontales, que desprecias que escriba (porque se nota mucho eso) y que haga públicas cosas que hablen de cómo me siento YO, lo que me parece a MI, desde un anonimato que se acomoda a cuántas ganas tenga de que lo sea, esto es un monumento a tu ego o quizás un colateral de mi “VENGANZA” contigo.

(Abro un paréntesis con esto porque me causó mucha gracia lo de la venganza, te diría casi que más que lo de la “ENVIDIA” que según vos le tengo a l@s individu@s que son tan valios@s en tu micro mundo y necesitan ser defendidos de mis “malignidades” (palabra de la que me acabo de enamorar!)…  Enana tu actitud desde acá… Nada más alejado de la realidad que una venganza en proceso… De qué se supone que me tengo que vengar??
SOS una de las personas más TRISTES que conozco, más INSEGURAS, más ACOMPLEJADAS… supongo que con eso tenés como para empequeñecer infinitas venganzas ajenas y de paso te hacés muy poco merecedor de una mía. No deja de asombrarme igual, la capacidad que tenés de ser tan tonto como para asumir o creer que perdería tiempo en algo así cuando soy capaz de ver desde el día CERO todo lo primero. Quizás debiera ofenderme el que consideres después de todo que soy mala mina, pero no me puedo ofender de algo que gracias a ambos dejó de interesarme y que por otro lado, piensa alguien a quien nunca le interesó lo que me pase porque es “asunto” mío.)

Te dije lo de la tristeza el otro día porque me parece muy triste sí, el que no se pueda hablar contigo... y a lo triste le sumo lo patético de que el cinismo sea la cortina de humo que usas para evadirme. Me cuesta separar las emociones de lo que pasa alrededor y me incluye de una u otra manera, ya sabes eso (es una de las cosas que me hace más estúpida a tus ojos!). No puede no entristecerme después de haber invertido tanto tiempo en alguien, el terminar descubriendo que se merece sí tiempo, pero de otro tipo de personas, en particular de otro tipo de MUJERES. Porque hay mujeres de muchos tipos, no sé si lo sabés, me da la impresión después de mi experiencia personal que no tenés ni puta idea, porque sólo conoces y tratás con las de una clase MUY DIFERENTE a la MÍA, cosa que tendría que haber descubierto el día que me dijiste que el AMOR va de ADMIRAR al otro; quizás por eso asumiste que soy una BOBA!! Qué puedo admirar YO de VOS?? Es una pregunta que se contesta sola, lo sabés, así que no necesitas leerla en MI BLOG

Vos mereces leer esas cosas que no te gusta que quiera compartir contigo porque tienen que ver también conmigo, quizás es tu aporte a la humanidad éste, el dejar que yo cuente lo que pasa cuando un@ como YO se cruza con alguien como VOS; te da el espacio para sentirte de alguna manera clasificado en un grupo de personas ( el cual yo NO sentiría ningún orgullo en conformar) y darte cuenta que en el mundo SOBRAN personas como VOS, pero NO hay tantas como YO como bien sabes y te molesta (mucho) también asumir.

La vida es algo así como una TELARAÑA llena de elecciones y también de decisiones y cada una de éstas tiene una reacción irreversible sobre OTR@ que conlleva a más decisiones y más elecciones en cadena, entrelazadas… conmigo vos elegiste hace mucho, nos pasó que estamos TAN LEJOS que demoró más tiempo el que hubiese una reacción de este lado… los resultados de mi reacción los notarás quién sabe cuando, pero seguro que los vas a notar, porque tenés muchas cosas más para acordarte de mí de las que acumulé yo para que se cumpla el recíproco… yo invertí mal mi tiempo, mis ganas, pero gané un tipo de experiencia (desagradable, pero útil)… 
vos 
perdiste (ves por qué es un cuento triste?...)




1 comentario:

  1. qué agusto se queda uno cuando deja salir toda esa rabia. ahora pasar página y olvidar lo malo

    saludos

    ResponderEliminar