miércoles, 7 de marzo de 2012






L está completamente "descreído" del amor, de los sentimientos, de todas las estupideces que conlleva a consciencia... Yo personalmente venía haciendo esfuerzos enormes por insistir en que está equivocado, en tratar de mostrarle (las pocas veces que consigo hablar con él de eso) por qué no puede ser así... Ultimamente, como no puedo convencerme ni a mi misma de no estar equivocada dejé de insistirle a L cuando salía el tema y en particular HOY, después de uno de esos lamentables episodios que se suceden en mi vida y que tienen siempre el mismo tipo de nefasto personaje como protagonista (algo así como un eunuco moderno, al que "EL CREADOR" o "LA CREADORA" se olvidó de ponerle los huevos  cuando lo estaba haciendo y lo dejó lisiado de hombría! ), hoy HUÍ vil y cobardemente de la conversación...

Me sigue pasando lo mismo, obviamente...cualquier lluviecita hace germinar, dar hojas y hasta flores (!!) a mis malas ideas, que por lo general son de sinapsis MUUUUCHOOOOO más rápida que las buenas, por lo que sus consecuencias son siempre casi que inmediatas...y ayer se inundó Montevideo por un rato... y era lo que necesitaba una de mis malas ideas...

Tuve que gastar un montón de ATP para no desear cortarme la mano a media noche por discar y descargar toda mi impotencia y mi endemoniamiento... me limité a pensar en blanco (que para muaa es pensar en la tapa del disco blanco de los Beatles vaya a saberse por qué! ), a poner un estado bien resentido en el fb y a bloquearlo de todos los lugares donde podía hacerlo... Y me di cuenta que entender lo que le pasa a L no es tan difícil, que es más difícil entender el poco instinto de supervivencia que tiene alguien como YO para defender lo que defiende...

Igual, pese a todo lo espantoso de mi condición de "ilusa" prefiero esa idea tontarrona que tengo de las relaciones entre las personas que la de L... Así tenga increíbles conflictos para convivir conmigo misma en momentos como éste (y ni que hablar de los conflictos con el resto de los gentiles mortales que viven conmigo a quiénes les doy mi más sentido pésame), defiendo mis ganas de andar con el corazón en la mano a consciencia independientemente de la actitud del estúpid@ con que me cruce...

Elijo andarme "REENAMORANDO" por ahí (porque creo q uno se enamora una sola vez y el resto de las veces hace más o menos las pelotudeces que ya hizo, más o menos se desencanta de lo mismo, más o menos prueba los pendientes que le quedaron si puede...), debe de ser todo culpa de mi ELLA pelotuda...

Toy muriendo por dentro de nuevo...
Definitvamente
en otra vida
debo
de haber sido
plasticina...


2 comentarios:

  1. ah bueno...
    entonces eso de andar con el corazón en la mano...
    me es sumamente interesante por conocimiento de causa.
    Y como Mario sabía lo que cuesta tener la alegría con uno, le hizo un poema para defenderla de montevideanismos.
    Entonces si no tenés mayores imprevistos o vicisitudes, me gustaría saber el modo
    que lo hallemos juntos
    para que estas cabecitas
    puedan dialogar más seguido.
    Pensar con el corazón
    sentir con la mente.

    That is the question.

    Mi abrazo a tu testarudez vital.


    Nicus

    ResponderEliminar
  2. bis:
    me mandás un correo entonces?
    mandalaflor@gmail.com
    ahi estaré hasta tarde.

    ResponderEliminar