lunes, 23 de enero de 2012

Conservar y defender la idea de que ese pixel blanco en el centro de la imagen hace que todo valga la pena...
Creer que pese a todo,  defender lo indefendible por el resto es la única manera de ser uno mismo, si se tiene la convicción de que lo que se defiende es justo...
Seguir persiguiendo imposibles, porque son lo único tangible cuando no se tiene nada...
No perder nunca la capacidad de tirar todo abajo para poder empezar desde "nada" cada vez que sea necesario...

Esta es la primera vez que tomo un "plan de contingencia" antes de explotar... es la primera vez que puedo juntar todas mis malísimas ideas y las pocas buenas para buscar la solución menos mala en el micro universo de malas opciones...

La primera y que tendría que haber sucedido en el momento en que C dijo que lo que me pasaba era mi problema... la primera de las contingencias, el emprender la retirada... el tomar lo poco que aún me queda sin alienar, el juntar lo que no se ha caído con cada temporal justificado o no tanto, el rescatar la poca dignidad que tienen todos los corazones rotos y escupidos... el emprender el camino al ocaso de los desapegos por imposición...

F siempre presente en las contingencias, gracias (R)

1 comentario:

  1. Para llevar tanto tiempo sin escribir, de verdad no se lo que has escrito, lo he leido varias veces y no lo descifro, pero me alegro de que hayas escrito algo. Un besazo.

    ResponderEliminar