viernes, 11 de febrero de 2011

this is...



Esto empezó como una distracción... supo ser el rincón donde podía pensar en voz alta sobre "ÉL"... podía recapitular las cosas que nos habían pasado... podía llorar con letras, porque no estaban permitidas las lágrimas... ÉL no se las merecía, nunca había hecho nada para merecerlas... no había construido nada y se había llevado montones de pedazos que eran sólo míos... ÉL, que no deja de hacerme sentir infinitamente rota aún después de haber salido hace tanto de escena...

Supo ser el lugar en el que las coteideanidades esas que uno agradece infinitamente, quedasen retratadas y dibujadas con palabras, porque merecen tener un lugar en el que se les haga notar su existencia, al menos para los que son parte de ellas...

Es el lugar en cual desde siempre, mis hadas se han escondido, revelado, me han mostrado lo lejos que estoy de muchos y también lo cerca que estan tantos otros... lo difícil que es mantener enjaulada una quimera para que no se pierda, y lo duro que es alimentarla cuando escasea eso de lo que se sustentan...

Es el rincón donde se ahogan mis endemoniamientos... donde mis brujas salen a hacer estragos por ahí... donde suelo ser más rehén de mis palabras, pero por lo menos dejan de consumirme las que no me dejo decir, esas que no dejo que salgan de mi boca...

No se qué lugar es HOY... suponía que los desencantos iban de la mano de las brujas, pero no veo a ninguna alrededor... estaba bastante convencida de lo sinuosos que son algunas de las carreteras "aningunaparte" que me encanta tomar, pero todo está liso en esta y la monotonía la rompen luminosos de "retorno"... invitandome a volver...cada más o menos espacio...haciéndome sentir infinitamente estúpida cuando los veo, porque quizás mas adelante no haya otro... quizás las salidas se espacien tanto que me desacostumbre a verlas...
quizás
cuando quiera
salir
ya
no
pueda...

Safe Creative #1102198535278

No hay comentarios:

Publicar un comentario