miércoles, 1 de diciembre de 2010

read me..

Quién está minando a quién?...
Yo sigo manteniendote hasta donde puedo, en el limbo...sin saber de qué lado quiero que estés...sin saber cuánto tiempo más voy a poder hacerlo...cuánto tiempo me queda...
Estás continuamente tratando de arrancar lo que son mis "puntales"...atentas contra "mis hadas", "las brujas", "mis ellas" sin saber lo que personifican...
Tenemos afanes distintos...vos querés cambiarme...que piense más parecido a vos, más cerca de lo que piensan los que vos querés creer que tienen esa "única verdad"...querés que piense como otro...
Yo quiero que veas...me empeño en mostrarte las otras cosas que hay alrededor...que no hay "una única verdad", si no verdades para cada uno, hechas de lo que cada uno puede o lo dejan...
No quiero que pienses como yo...no busco convencerte de que mi manera es mejor que la tuya...no creo que lo sea...me sentiría infinitamente estúpida tratándolo...
Quizás no encontré la manera de lograr mostrarte nada aún...quizás no estás pronto todavía para ver...quizás perdiste la capacidad de ver más allá de tus ideas de "l@s otr@s", porque esas ideas te devoraron...
No necesito que me expliques de analogías, de simbolismos...yo leo...LEO cuentitos...de esos que hablan de hadas, de brujas, de personas enredadas con personas, de esos que despiertan SENTIMIENTOS, esos asquerosos tiranos de elecciones y actitudes...
De a ratos siento que para lo poco que hablas, también escuchas poco...o tal vez sólo me escuchas poco a mi, porque consideras que nada de lo que pueda decirte es lo suficientemente bueno como para merecer más atención...es una posibilidad...
Hay más que penas lavadas bajo vendavales y secadas en días con sol detrás mío...más que una nena escupiendo el mundo que le tocó...más que una arpía masticando corazones ajenos y escupiendolos al piso...más que infinitos descontroles y soledades mucho más infinitas...hay más de lo que se ve...mucho más de lo que podés ver con MI permiso...
Necesitaste permiso para poder pasear por el hall de la casita en ruinas donde viven MIS ELLAS (eso que para VOS que NO entendes, son mis múltiples personalidades), y no pudiste leer nada de lo que yo supuse que ibas a poder leer... yo siempre pensé que un buen libro es aquel que se puede leer de muchas maneras y encontrarle un significado distinto cada vez que uno lo lee, cada vez que lo lee una persona diferente...veo que me lees tan distinto a los otros que puedo pensar en lo buena que soy escribiendo!!

Te DIJE que me importas...que no necesito carteles luminosos para verte...que no quiero más mascotas (me alcanza con las dos que tengo)...que hay un agujero enorme entre los dos y es todo tuyo...

Espero que VEAS que no me importa decirlo...que no te busco para que me analices...que no vas a convencerme de vivir las ideas de otro, porque prefiero las que armo sola...que mis puentes aguantan mientras no les mines TODOS los cimientos...que hay muy poc@s como YO capaces de desarmarte el arcoiris y conservar la capacidad de verle magia igual...que la probabilidad de que se te acerque un@ parecid@ dos veces esta al borde de la singularidad...

Safe Creative #1012037989783

5 comentarios:

  1. quizás encontré la manera de leerte y quizás tuve la suerte de entenderte... nadie necesita explicarte como pensar, porque tu pensar es lo que te hace ser vos
    las brujas, las hadas y las ellas están siempre cuando los asquerosos tiranos de elecciones y actitudes nos hacen tambalear y no sabemos de que lado caer, solo personas muy conectadas con esos tiranos podemos darle lugar a las hadas y las brujas, ni hablar de las ellas...
    Esta bueno leerte cuando dejas entrar... cuando dejas ver más allá de la nena escupiendo el mundo que le tocó... hay mucho más para leer y espero que lo pueda leer todo aquel que vos quieras...
    pero querida amiga no todo el mundo es capaz de entender tu magia, porque la verdad sos alguien muy especial y solo personas de mente y corazon abiertos pueden valorar lo que sos

    ResponderEliminar
  2. Me dejaste sin aliento... lo que escribiste es de una vertiginosidad tal, que apenas alcanzo a leerlo, es como que se me escapa de los ojos y van pasando, hacia dentro de mi las palabras, no se si por un cierto grado de identificaicón con lo que escribís, o porque simplemente estás ahí, y cuando alguien escribe algo con toda sinceridad, eso se siente, y atrapa al lector... gracias por permitir leer... Ate

    ResponderEliminar
  3. Je, te dije en otra oportunidad, sin mayores ostentaciones, que alguien que pretende e intenta convencer a los demás de que cambien sus ideales -o concepciones de algo- por los suyos, es un Mormón; y es una forma bastante explícita de expresarlo.
    Por otro lado, también he dicho que la contemplación de las cosas en forma absoluta, fija, es una forma de ayudarnos a clasificar y, en consecuencia, a entender y apreciar. Pero margina matices, no los tiene en cuenta, y eso nos vuelve tontos y miopes, y es poco agraciado no lograr ver más allá de nuestras narices; y aunque sea algo en lo que muchas veces caigo, por mi afán de clasificar las cosas de forma exacta, y quizás a mi gusto, te digo que, al menos yo, he logrado admitirlo como mi error. Lo digo, por eso que decís, de únicas verdades, claramente.
    Sobre lo demás, que en su mayoría escapa a lo que puedo opinar, creo que en cada entrada todo se entiende con una nitidez casi imposible de disfumar; y que, en realidad, cualquiera capaz de hablar de simbolismos y analogías podría entender...

    Un saludo, como siempre, Demian.

    ResponderEliminar
  4. Por suerte las Hadas existen, no dejes que se vayan, con ello se pierde parte del alma. Y no dejes que nadie se las lleve, valen más que ese alguien, eso no lo dudes nunca.
    Muy lindo lo que escribís, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. "el era un fabricante de mentiras.
    El tenía las historias de cartón.
    Su vida era una fábula de nada.
    Sus ojos eran luces de neón."
    -Qué grande Charly en aquellos años...me parece oírle cantar
    algo que tu corazón te susurró y en este texto te lo está gritando. Siempre juego a contradecirme a poner en evidencia la propia contradicción para equilibrarme conmigo mismo.
    por ejemplo: si yo tengo toda la acción y la verdad, es que no tengo nada de paz y nada de duda. Y oh! no está bueno no tener ninguna duda y no estar realmente en paz!!!
    Y así me voy desnudando tranquilamente contra mi espejo.
    Creo que el omnipotente qeu todo lo puede y todo lo controla y que está clarísimo en todo lo que concluye...le falta también todo lo que encierra. Y definitivamente es muy difícil tener una relación con alguien así. Por lo menos, a mí me costaría millones. Asi que según lo que leí más arriba....si a vos te costaba...como te costaba...eso significa que podemos ser como mínimo grandes amigos, eh?

    ResponderEliminar