jueves, 11 de noviembre de 2010

me & myself & my other self...

Si esta NADA duele tanto, no quiero recordar cuánto duelen mis TODOS...
Porque los desamparos ya no son pasajeros...porque las desilusiones son cada vez más profundas...porque no elegí estar de este lado de la calle...porque mis idas y vueltas son tan poco consecuentes como yo y me complementan...
No quiero volver a pasar por lo que duele TODO... porque mis ellas no estan preparadas para eso tan pronto...se encaprichan en que todo ya pasó, cuando no terminaron de cuantificar lo que se nos llevó la última tormenta... conservan (y espero que siga sucediendo) la ilusión de que estan igual de enteras, que no se notan sus cicatrices, que las penas se lavan con agua de lluvia y se secan en días sin nubes... si no lo conservaran algunas de ellas, estoy segura que mis piezas no se podrían seguir armando aún con mis pocas ganas...
Estoy llena de ideas nuevas, de ilusiones, de ganas... y sin embargo también me agobian las tristezas, los desencuentros, las desilusiones... estoy cansada de mirar en el espejo a la misma ilusa con más canas, con menos quimeras, abandonada por su hada...ese reflejo cancino que se obliga a ser menos de lo que es en realidad, para adaptarse mejor a lo que no puede mostrarle a los otros...
Alguien me dijo que el mundo se divide en Ideólogos y en Idealistas... los ideólogos suelen estar solos y sentirse infinitamente tristes... los idealistas se acompañan, comparten algo entre ellos, tienen pares, pero viven las ideas de otro... lo más triste de la analogía es que uno no elige de que lado quiere estar y se da cuenta, sólo si se logra ver parado solo...

Safe Creative #1011277949694

1 comentario:

  1. Todo no leí, ciertamente, de las entradas que encontré por estos lugares, pero me sentaré con tiempo a darle una buena ojeada; sin embargo, con lo poco que he leído, creo haber encontrado un sutil reflejo de mí mismo y de muchas de mis cavilaciones. De esto un gusto gris y austero, pero cautivador y curioso, me ha quedado. Y me urge, en consecuencia, compartir contigo el rincón (parcialmente abandonado) en el que he dejado tantos retazos abstractos de mí mismo.
    http://www.fotolog.com/del_subconciente

    Un saludo, estaré siguiendo estas entradas, aún no siendo invitado; y algún día quizás interesado en intercambiar ideas.

    ResponderEliminar