miércoles, 20 de octubre de 2010

my harpy


Detesto que mis ellas se atraviesen y despisten, que pierdan tiempo pensado en todo lo que no fue, ni será...
Detesto el poder personificar mis confusiones, mis contradicciones...me hace sentir infinitamente susceptible a tod@s l@s otr@s...
Detesto ser tan predecible conmigo misma, tan poco inteligente como para permitirme que de a ratos se me escape una emoción y me muestre desamparada frente al resto...
Detesto los días en que ESA idea me atormenta de antes de despertarme...se cuela en mis sueños reptando de los mas estúpido de mis subconsciente...
Destesto que mis esfuerzos se acaben por falta de ganas, porque ser otra cosa parece ser a los ojos de tod@s, algo mejor que SER ESTO...
Detesto que se me escurran los días con la impresión de que parte de lo que realmente vale la pena debería haberlo encontrado de lo cerca que esta...en 25 años no aprendí todavía a encontrar lo que no se busca...
Detesto la idea de estar tan rota, que mis ojos estan casi secos, mis sentimientos son alternantes, mis emociones tienen la niebla de lo que no va a estar nunca bien...
Detesto que mis idas sean muchas menos que mis vueltas, porque últimamente sólo estoy donde no quiero estar...aunque no me mueva...
Detesto mis soledades, por más que sepa que me odiaría si no las tuviera...son tan parte mía desde quién sabe cuando, que si las borrara, sería como estar borrandome a mi misma...

Quizás mi Hada no esté volviendo...
Quizás una Bruja vele ahora por lo que me queda...
Quizás tengas razón y estoy más cerca de ser una Arpía
que una simple alfa, que no aprendió nada hasta ahora...

Safe Creative #1011277949717

2 comentarios: