domingo, 27 de junio de 2010

... EMBRUJADA!!...


Me encontraron!!.. Este era ese rincón del mundo donde no solían entrar más que aquellos a quien yo dejaba acercarse o los paracaidístas desvelados que como yo, buscaban en las palabras de otros ese reflejo más difuso que el propio que nos devuelve el espejo algunas veces...
Hace mucho que todas mis ellas si bien siguen conflictuadas, estan más aplacadas a la rutina que nos toca...hace mucho que no escribía, tal vez porque ninguna de las tristezas ni las alegrías de los últimos tiempos me pareció que debiera ser "resgistrada" como otras veces...
Pero me encontraron...quién sabe cuántos clicks la trajeron hasta acá, quién sabe desde donde...la cosa es que Molly y su mol de Litio (http://mol-li.blogspot.com/) terminaron aterrizando por acá... y yo me vine a enterar recién hoy...y eso me dio pila para enganchar...quizás sea tiempo de terminar lo que tengo a medio escribir... de volver a poner en marcha ese color fresa, esa libreta de la locura, que desde hace un par de meses estaba durmiendo...
en el bolsillo chiquito
de mi sucia mochila... =)


Safe Creative #1006276686886

2 comentarios:

  1. ¡¡Siiiiiii!!
    Los planetas se des-alinean, las estrellas se revuelven... todo para deletrear "volver a postear" :D

    Yo tampoco me acuerdo de cómo llegué, pero lo importante es que lo hice (oh, Paulo Cohelo estaría tan orgulloso de este razonamiento (?)...)

    XOXO, M.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de regreso... siempre es bueno leer a aquellos a quienes nos empezamos a acostumbrar; pero no solo por acostumbramiento... las palabras están ahí para ser usadas, dichas, escritas, lo disfrutan; y hacen tanto bien al que las dice, como al que las lee; e irremediablemente pasa a formar parte de un nuevo universo... el de las palabras de otro... que lo vuelve entre otras cosas, más humano!

    ResponderEliminar