miércoles, 11 de noviembre de 2009

...US...

Si nos sacaran una foto, seguro que no sería una como esta... no tendría estos colores...no seríamos así de inocuos, o por lo menos YO estoy segura que no lo sería... aunque tengo la impresión vaga pero certera de que mi gesto sería el mismo; tal vez porque me conozco mucho más de lo que me gustaría y a vos te conviene...
Y vos...VOS estarías igual de lejos y borroso... capaz, más lejos y más difuso, porque me es casi imposible acercarte...no encuentro, ni se de maneras para lo que no es, para lo que no esta...

Y siento, que se borronea más y más esa foto...que los colores son cada vez menos nítidos...que estas más y más lejos... y que yo, no hago nada por alcanzarte...

Porque estoy cansada, de que los imposibles se me escapen de los dedos, cuando casi están bajados a tierra...


Safe Creative #0912085077931

4 comentarios:

  1. interesante similitud, pero si el no se acerca porque no lo hace ella? si vale la pena merece el esfuerzo

    un beso niña

    ResponderEliminar
  2. creo que seo tiene rezón, acercate tú a él, aunque también salgas difusa en la foto, por lo menos estarás donde quieres.

    ResponderEliminar
  3. acrcate al objetivoo !! =) ...la misma opinioon jjj !! =) ....

    suerte!

    ResponderEliminar