lunes, 2 de noviembre de 2009

turn...

"- y si te cayeras otra vez?
-me
levantaría y saldría otra vez...y otra...y otra...hasta no caerme más, eso haría"


Realmente podría lograrlo?... cuando pienso en las veces que capaz podría haber evitado el porrazo...y por pura alevosía no lo hice, pienso en si realmente valió la pena... no puedo cuantificar mis propias derrotas o victorias, creo que sería un poco ególatra si lo hiciera... pero sería muy productivo el poder hacerlo sin culpa...
Estoy sintiendo el raspón que está por ser, el que todavía no fue, pero se esta acercando... tengo la leve sospecha de que es más fácil de evitar que alguno de los que me dejo cicatriz, pero no tengo la certeza de saber si realmente quiero evitarlo...

Se supone que en algún momento...
voy a dejar de caerme...
NO??

Safe Creative #1011277949762

4 comentarios:

  1. dejar de caer ? ... no lo creoo ... siempre caeremos en too los sentidoss, no se podra evitar ,pero sii nos podemos levantar i recuperar i volver a donde estabamos ...

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que algún día puedas dejar de caerte, y la verdad, aunque pudieras yo no te lo recomendaría. Lo bueno de caerse es que aprendes a levantarte, si no te cayeses nunca aprenderías nada, y el resultado de esto, sería una vida aburridísima, ya que no importaría que nos equivocásemos.

    ResponderEliminar
  3. No... nunca trates de evitarlo, la tristza del dolor es una de las cosas que mas ayuda... somos mas por los dolores que por la mima felicidad, quizas es dificil verlo desde ese punto de vista por e lo que creo

    Es un gusto paar por aqui de nuevo y ver que apareciste

    Un abrazo

    andrés

    ResponderEliminar
  4. mi niña de los golpes se aprende y es mejor rozarse las rodillas que jamas saber lo que se siente protegiendose siempre con un escudo

    te l dice una que sabe mucho del tema

    besazos cielo

    ResponderEliminar