miércoles, 28 de octubre de 2009

todo se pasa...

"there's a gap in between, there's a gap were we met, where I end and you begin"

todo se pasa...hasta el echo de que mis ganas no puedan estar al lado de las tuyas...de que te quedes y me quede y nos quedemos parados uno frente a otro, sin poder acercarnos... todo se pasa, no?... eso dicen las viejas...
y si no quisiera que pasara?... alguien me dijo un día que nunca dejara de estar donde quisiera estar... y no se si eso se puede...creo que el intento lo vale... quiero esto hoy, así como esta... roto y con menos colores de los que se merece... quiero estar justo donde estoy ahora, hasta que sea insostenible si tiene que serlo...
quiero esto, así... porque sé que si duele es porque de verdad importa... porque ya empezó a doler...
me juego una vez mas a desarmarme... juga conmigo...

Safe Creative #1011277949755

5 comentarios:

  1. "todo se pasará", eso dicen las viejas, la lástima para mí es que no siempre es así, hay cosas que nunca se pasan, se quedan clavadas en el corazón de uno y permanecen ahí, pinchándote cada vez que te mueves, y para que no duela más de lo necesario, te quedas en el mismo sitio.

    ResponderEliminar
  2. Pues si duele es que no es bueno y no te conviene. Avanza, hay que cosas y personas que hay que dejar a tras y nunca volver la cabeza por mu cho que te duela ahora, te aseguro que lo que viene despues sera muchisimo mejor porque esto te habra sabido de experiencia. Un superbesazo de animo.

    ResponderEliminar
  3. no todo se pasa asi como asi y como tu dices hay veces que uno no quiero que pase por mucho daño que haga, porque si pasase igual el dolor era mayor

    un beso

    PD: se te echa de menos,

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno este escrito, me encanto!

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog :)

    http://littlecarrousel.blogspot.com/

    ResponderEliminar