viernes, 31 de julio de 2009

I follow U...

Porque siento que tus pasos dejan huellas que ni el viento ni el tiempo van a poder borrar...
Porque sé que tus cicatrices son parte de mi historia, aunque podrían no serlo...pero lo son...vaya a saberse porque designio maldito, o bendito, o sin calificativo...
Porque todas tu derrotas, esas que te apuntalan apuntalan también a otros...se fueron tatuando de a una en mi memoria...así como tus victorias y empates que no son menos, minimizan mis miedos, resguardan mis anhelos e ilusiones y mantienen encendidas más lamparitas de 25 watts de las que imaginas...
Hoy los desencantos son a medias...desde mi lugar de espectadora te los cuantifico, por si la angustia que genera esta bronca no te deja hacerlo con la precisión que se merecen...
Desde acá abajo, un poquito más arriba que hace un tiempo, pero sólo un poquito más arriba, mis ojos siguen viendo lo mismo...mi visión se esclarece con los días...
Porque tus palabras, así como tus canas, tus acciones y decisiones, son responsables de éste monstruo que palpita...que cada día esta más vivo y puja con más fuerza por comerse el mundo sin cubiertos y convidarte con los mejores pedazos que consiga...porque te quiero poeta...y por eso sabes que te sigo...

Safe Creative #1011277949779

3 comentarios:

  1. Claro que puedes pasearte por el mundo de los vivos, pero tienes que hablarme de ese lugar, en el que los muertos tienen los bolsillos llenos de sueños.

    ResponderEliminar
  2. lo bueno es que stas un poquito mas arriba y cada dia subiras otro peldaño
    bienvenida niña

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te extrañaba amiga, extrañaba leerte, entrar en tus palabras tan maduras, tristes y fuertes...

    Espero que estes más seguido

    saludos

    andrés

    ResponderEliminar