domingo, 14 de junio de 2009

días como este...


Días en los que nada parece estar ni tan cerca, ni lo suficientemente lejos como para resultar problemático...
En los que las soledades juegan a la escondida con mi hada, y se mantienen tan ocupadas como para que casi me olvide de ellas, y me pesen menos...

Podría ser un día triste sin motivo, o alegre por obligación...

Y si hoy te dijera que estoy harta?...qué me argumentarías para demostrarme que estoy equivocada?...que en realidad es una vaga idea mía...que estoy escapando "aningunaparte" como tanto me gusta...

No quiero seguir recordando...no tengo ganas de despertarme siempre con la idea de que la culpa no es pasajera, sino permanente para algunos...de que mi conciencia me traiciona, sólo porque supone que debe hacerlo para que no flaquee...

Días como este...de frío que duele...de sol que no ampara...de gripe...

Un día de fiebre de enojo...

Safe Creative #1011277949786

7 comentarios:

  1. hay dias malos y lo bueno es que tambien los hay mejores

    que bueno saber de ti

    un besto niña y abrigate de ese frio. aqui llega el verano(si te sirev de consuleo a mi no me gusta el calor,ejejej)

    ResponderEliminar
  2. Weno, son solo dias de recuerdos, no te agobies, te doy todo mi @nimo y un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Si no conociésemos los días malos, no tendríamos días buenos, lo malo es que yo ya no me acuerdo de cómo es un día bueno.

    ResponderEliminar
  4. Esos dìas en que todo aplasta y los consuelos son repugnantes... te entiendo... quizas demasiado, y de pronto uno se pone a pensar que nada serà como antes o como debio ser y otra vez la nausea espiritual que te enferma...

    Quizas lo sé demasiado...

    Un gusto leerte y màs que eso es una alegria saber que siempre vuelas por ahi hasta visitarme

    Un abrazo

    andrés

    ResponderEliminar
  5. Aunque haya días de todo te digo que hoy es un día bueno (al menos para mí). Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. hola tienes un premio en mi blog.pasate

    un beso

    ResponderEliminar