miércoles, 6 de mayo de 2009

hello...

"...en si tengo ganas de vivir"...me dijo eso L cuando le pregunté en qué había estado pensando todo el día...
Cuando me lo dijo pensé que estaba jugando, delirando conmigo como solemos hacerlo cuando nos podemos dar el lujo de perder el tiempo juntos en ventanas de programas de computadora...ventanas que compartimos desde que tenemos 15 años más o menos...esas que supieron hacernos cómplices de nuestras "mejores miserias", porque quién mejor que alguien que está muy lejos para compartir esas cosas que dan vergüenza infinita?...
Me salió con ese comentario hace un par de días...me dijo que sentía que si se moría en ese instante en el lugar que estaba, nadie se iba a dar cuenta...
Yo comparto muchos de mis miedos con él, muchas de sus interrogantes, muchos de sus sentimientos para con los otros desde mi "genérico" lugar...pero no comparto ese tipo de reflexiones..tal vez porque soy demasiado egoísta como para que me importe el saberlo...
Me duele ver que somos tan vulnerables ante nosotros mismos como no desearíamos serlo ante nadie...que pensamos tanto como para generarnos heridas tan profundas que sólo cicatrizan parcialmente...
Qué se contesta a eso?...qué se le dice a un amigo que piensa eso?...o a un conocido...las etiquetas con que rotulamos a los que nos rodean no vienen al caso para estas cosas...
Yo no conozco palabras para transmitir un abrazo...uno de esos que te levanta del piso para que mostrarte que alguien te ve, te está viendo, que está ahí para compartir sus ganas si la tuyas no estan disponibles, para contagiarte de que se puede ser más...
Yo busqué y busqué palabras el otro día...traté de inventar frases que pudiera compartir con él parametrizándolas con si yo odiaría que me las dijeran o no, antes de compartirlas...mi única respuesta fue un sincero pero considero que vacío:"A mi me importa leerte y tu silencio desde acá se escucha"...




Safe Creative #0905133609390

8 comentarios:

  1. Odio esos momentos que son cuando deberías decir de todo y al final no dices nada

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, es incomodísimo saber que tienes que decir algo y no poder abrir la boca. A mí me ha pasado muchas veces, y normalmente lo que hago es decir una estupidez que cambie de tema, o algo que no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  3. A veces alguien se nos abre y no sabemos que contestarle, pero creo que con solo estar ahi ya es suficiente, no siempre estamos inspirados para ayudar a quien lo necesita. Un besazo y @nimo.

    ResponderEliminar
  4. Saber que decir es importante pero lo imprescindible es saber lo que hacer. Estoy seguro que nunca estarás sola mientras conserves los duendes que alimentan tu imaginación.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. nooo pares de escribir...
    un abrazo... escrito^^

    ResponderEliminar
  6. Es una situación dificil, pero un amigo sabe lo que uno haria por él... yo a mis amigos les digo... "Asi haya sol estaré contigo cuando em necesites" Todos los que em conocen saben que odio el sol muchisimo y muchisimo, no es tan buena frase como la tuya y que no me parecio vacia, pero hay que saber que hay cosas que no se dicen sino que estan intangibles siempre...

    saludos

    andrés

    ResponderEliminar
  7. Tal vez es mejor tener la boca cerrada (o que te la callen a besos)

    ResponderEliminar
  8. hola
    pasaba adejarte un saludito

    ultimamnet nos tienes algo abandonados

    espero que estes bien


    un beso

    ResponderEliminar