viernes, 3 de abril de 2009

Sabor a GRIPE...

Sí...sabor a GRIPE...a eso tienen gusto los días últimamente...no sé si es porque estamos en otoño...un otoño que recién está empezando a regalarnos los primeros fríos...

Ese sabor indescriptible en la boca al levantarse...al llegar al trabajo...al ir a clase...al ver a los amigos y también a los que no lo son tanto...al reírse por compromiso...al llorar por necesidad...al pensar por inercia...sabor a GRIPE...

Indescriptible, único para cada uno, intransferible...

Esa sensación de horas de apatía...de tiempo perdido en tratar de no perder tiempo...de falta de inspiración...de ganas de que pase algo, algo que rompa con la maldita monotonía en la que se está sumergido...de ganas de dejar de esperar que pase algo...

Ese estar sin ganas, o con miedo de no encontrarlas...

El gusto que tienen mis días últimamente...sabor a GRIPE...



Safe Creative #0904303167432

5 comentarios:

  1. A mí me gustaría poder bajarme de este mundo cuando me apeteciese, aquí acaba de entrar la primavera, y sigo teniendo ese mal sabor de boca de cuando entró el otoño.

    No te puedo dar ningún consejo, porque yo también lo estoy buscando, me siento vacío por dentro y lleno por fuera.

    ResponderEliminar
  2. Mis días ultimamente saben a tierra mojada. Aunque huele mejor que sabe, la verdad

    ResponderEliminar
  3. Ay enserio.. ese sabor a gripe es desastrozo.. un dia sle sol, al dia siguiente no. un dia estornudo y al dia siguiente estoy sudando!! =/

    Clima del mal!!

    ResponderEliminar
  4. Andas melancolica, es lo que puedo leer en tus ultimos escritos, quizas tienes un vacio sin sentido, porque no hay nada peor que una tristeza sin sentido.

    Te mando un abrazo de lejos amiga

    andrés

    ResponderEliminar
  5. Te di el primer premio pero no el ultimo, asi que pasate por mi blog que tienes otro regalito de semana santa. Un besazo.

    ResponderEliminar