lunes, 20 de abril de 2009

eso...

-Qué te pasa?
-Nada...
-Estas segura?...estas rara...
-No me pasa nada...es solo que estoy cansada...


Nada...justamente eso...no me pasa NADA...y estoy cansada también...
Cansada de las verdades a medias y de las mentiras siempre tan enteras...de escuchar "las mismas canciones" de distintas bocas, en distintos tiempos, siempre tan vacías...
Cansada de toparme con miradas esquivas, de situaciones a medias...de tener que contestar siempre lo mismo...de tener que escuchar siempre las mismas preguntas sin sentido, de personas a las que no les importa mi respuesta...
Cansada de estar rodeada de individuos a los que lo único que les importa es su propio ombligo...que nunca están...que no suman nada...que hacen fuerza por restar...
Cansada de todo el egoísmo que me rodea, que me aplasta todos los días, que me obliga a ser también egoísta por supervivencia...con el que me topo a diario al apenas abrir los ojos...
Cansada de besar sapos, que se transforman en culebras venenosas no en príncipes...de todas las exigencias que implican mis infinitas expectativas...
Cansada de contener tantas lágrimas como para ahogar la mitad de mis ideas...de que éstas ya no puedan salir...de saber que voy a seguir conteniendo muchísimas más...
Cansada...tanto, cómo para que no me pase NADA...NADA...



Safe Creative #0904303167456

2 comentarios:

  1. Lo bueno es darse cuenta a tiempo, eres lo suficientemente lista como para hacerlo y recomponer la mirada antes que lleguen las lágrmas a ahogar siempre las mismas y únicas locuras

    ResponderEliminar
  2. Rompe la rutina, la rutina es lo que cansa lo que realmente agota

    ResponderEliminar