martes, 3 de marzo de 2009

Jigsaw falling...



Distraída...abstraída...apuntando a lo lejano...lo que me separe del resto...me aleja...

Caminando entre nubes...de tormenta...de esas que pesan tanto que en cualquier momento dan la impresión de desmoronarse...nubes de colores raros...nubes...

Jugando a la escondida con mis responsabilidades...pero con ganas de que me encuentren...

Sopesando los SI y los NO del fin de semana...jugando a la escondida también con ellos...

Espantando los fantasmas de semanas pasadas...soplándolos con ganas...para que se alejen o se desvanezcan...para que dejen de ser fotos de lo que no es...o de lo que no se pudo...

Devanando ideas...desenredandolas...porque así como están no encuentro ninguna que valga la pena...ninguna que pueda concretarse...por ser embrollo de muchas...

Distraída...sofocando mis ganas de comerme el mundo a mordiscones...

Abstraída...buscando cubiertos para hacerlo mejor...





Safe Creative #0904303167319

1 comentario:

  1. Val la verdad me encanta lo que estas haciendo es más no estas consumiendo nada jajaja besote y seguí así

    ResponderEliminar