martes, 31 de marzo de 2009

I'm a terrible person...

Me gustaría ser más normal...dejar de aborrecer lo que las mayorías añoran...dejar de desear con todas mis ansias que Godzilla destroce todo lo que no quiero ver...

Supe ser una niña rara...que leía y pensaba demasiado...tanto que se intoxicaba...

Fuí una adolescente conflictiva y conflictuada...que seguía leyendo y pensando...que rechazaba su realidad y su entorno con tantas ganas que terminó refugiada donde no debía...

Me convertí en una adulta jodida...porque desde muy chica me acostumbré a estar sola, a disfrutar de estar sola...porque fui criada para ser autosuficiente, y la autosuficiencia se volvió uno de mis mayores tiranos...porque descubrí que tenía y tengo todo el control que se puede sobre mi propio dolor, y por lo tanto aprendí las mejores maneras de lastimarme...me volví una persona sumamente práctica...para con los otros, pero también para conmigo misma...
Construí montones de fortalezas a mi alrededor, y durante mucho tiempo fueron mi mayor orgullo...hoy atentan contra lo que se supone debiera querer...se interponen entre los otros y yo...forman un cerco bastante impenetrable e intimidante...
En estos días me siento sedada...tanto como para no escribir, no pensar, no sentir...hoy N me dijo que le preocupaba mi "nuevo desinterés"...es pintoresco el nombre que le dió...yo creo que es el mismo desinterés de siempre...ese que va de la mano con que me importen muchísimo esos detalles en los que nadie suele reparar...que no me percate del agujero negro que hay a mi lado y chupa todo lo bueno que pasa o podría pasar...que hace que mis días se escurran en cuentagotas y acaben en charcos de ganas...
Me siento más rara que de costumbre, más sola, más adulta...también estoy más asustada que de costumbre...pero a la vez más confiada de mi misma...creo que si bien soy la peor persona que conozco, soy la que conozco mejor....







Safe Creative #0904303167418

6 comentarios:

  1. Ser diferente a los demas no es ser raro. Ser independiente no lleva a ningun problema en tus relaciones, seguro. Pero en el fondo eres tu, la que sabe lo que quiere y eso no habra nadie que lo haga por ti. Un bso y @nimo. (joder como me ha quedao esto, ni yo mismo lo entiendo, jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy diferente y eso me ha causado hasta depresión pero luego me dí cuenta que ser diferente no es malo, todo lo contrario es demasiado bueno. =)

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que es bueno y malo a la vez, hacer una muralla alrededor tuyo es algo bueno, pero bajo mi punto de vista tiene dos peros. Uno es que impide a le gente acercarse a ti, y por lo tanto, impide que la gente te conozca realmente, por otro lado, también hace que los demás te insten a que le cuentes que ocurre cuando tú no quieres contarlo, porque eres autosuficiente, porque no te parece necesario contarle un problema a nadie, porque tú puedes sola.

    No sé si es lo que te pasa a ti, pero a mi me retrata esta situación. Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  4. Quizá no seas la mejor persona del mundo, ni la más perfecta. Y vale que eres muy cerrada y al contrario que otra gente eso no te molesta. Pero de ninguna manera eres una persona terrible

    ResponderEliminar
  5. Lo maravillo de todo esto es que te das cuenta, seras la peor persona que conoscas? quizas, pero eso lo hace maravilloso porque tanto tu desinteres como tu miedo iran de la mano de tu voluntad y tú te conoces no? entonces todo pasará y luego de un tiempo seguro volvera y asi esas vueltas de la vida te haran mas "tú" de lo que eres y seremos todos...

    saludos amiga

    andrés

    ResponderEliminar
  6. Lo que la realidad nos dibuja siempre es una caricatura de nosotros mismos.
    No importa cuan buenos o malos nos vean, sino cuan bien nos sintamos en cada extremo.
    Y a mi modesto entender ningún costado es cómodo por mucho tiempo
    Vivir es continuar creciendo aun cuando sabemos cabalmente a que nos conduce.
    Un beso grande y todos los premios que no se ponerte

    ResponderEliminar