domingo, 1 de marzo de 2009

DIEZ...



Diez...diez puntos de vida menos...diez veces más vulnerable...diez heridas, que mañana o pasado o en una semana van a ser diez cicatrices...diez lágrimas, que son muy pocas, pero suficientes como para hacer que sea diez veces bizarro...diez fichas...diez...

Y llueve...como el domingo pasado...y se siente raro...porque capaz, cómo me dijo L, llueve y se limpia todo lo malo...llueve, y el cielo llora, se descarga y esta bueno eso...yo debería poder estar llorando...pero no me sale...no puedo...

Tendría que ser un festejo esto...DIEZ!!...y sin embargo, tiene sabor a confusión...aroma a malos recuerdos...tacto de desencanto...yo esperaba que fueran como los nueve...que generaran esa sensación de paz y alegría que supone el descubrir algo muy importante de uno mismo...pero en relidad eso hoy no pasa...pasará mañana?...la semana que viene?...pasará?...

Juegos nuevos...reglas nuevas...personas que se mueven para dejar jugar a otras personas...personas que siguen jugando a lo mismo, quietas, constantes en el tiempo...jugando...jugando sola...caminando...jugando con diez...jugando...

Me duele moverme...me duele por diez...me sofoca por diez...me ata por diez...me inmoviliza por diez...diez...

Diez veces mentira...diez verdades de esas que no se quieren escuchar...diez veces idiota...diez veces difícil...diez veces abatida...diez veces triste...diez veces vendada, y las vendas son cada vez más grandes...diez veces sola...diez veces lo que está mal...diez veces esto...diez veces diez...diez...





Safe Creative #0904303167296

2 comentarios:

  1. "Me duele moverme...me duele por diez...me sofoca por diez...me ata por diez...me inmoviliza por diez...diez..."

    es mejor sentirse asi que ser un uno o un cien perdido. Que lindo texto

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasate por mi blog, tengo una sorpresa para ti. Un bso.

    ResponderEliminar