sábado, 14 de marzo de 2009

brainbox


Abro un ojo...luego el otro...lo hago por turnos, al igual que en un juego de mesa...mis sentidos se turnan para ponerse en funcionamiento cuando me despierto...tienen cierto delay todos los días...hasta que se sincronizan...y me levanto...
Es curioso cómo siempre tengo esa constante de retardo para todo...no solo al despertarme...me doy cuenta de las cosas realmente importantes después que el resto...me doy cuenta de lo que siento cuando ya no puedo hacer nada al respecto...me doy cuenta que alguien me lastima, cuando de tantas heridas estoy para ser internada en terapia intensiva...siempre tarde...
Mi cabeza necesita tiempo para sincronizarse...y el músculo que está en el centro de mi pecho también...creo que raras veces intenta sincronizarse con mi cabeza...me arriesgaría a decir que nunca lo hizo aún...
He escrito montones de borradores...he tenido montones de ideas al respecto de lo que me rodea...de cómo y por qué me siento como me siento...he sentido infinidad de cosas en estos últimos días...pero el delay existe, es una constante de mi misma...y necesitaba tiempo para reaccionar como es necesario...
Ante mis ojos cayó el velo que cubría el motivo aparente por el que yo empecé a escribir...el responsable de que me haya sentido borrada con una goma de tinta...porque esas son las que dejan marcas...y manchas cuando se usan...porque me sentía borrada...lastimada...marcada...
En respuesta a esta avalancha de revelaciones, de idas y vueltas, mi hada me ha mantenido infinitamente ocupada...he tenido en realidad muy pocos momentos para detenerme a sentir realmente cuánto me afecta o no lo que pasó...para detenerme a pasar esos borradores en blanco, aclarar esa madeja inmensa de sensaciones y percepciones...para sentirme triste en definitiva por la caída de ficha que acaeció...
No se que mecanismo interno suele activar algunas de las V, que provoca que una sobredosis de tareas y responsabilidades distraigan y mantengan ocupada a lo que es SER_ESTO...me pone en marcha antes que mi voluntad flaquee...no me dejan enterrar...define que el objetivo principal del momento es sacar tierra de mi alrededor...escalar haciéndolo...
Es curioso como los motivos aparentes para uno suelen ser muy diferentes de los reales...cómo uno siempre condiciona lo que siente y lo que ve a su propia ventana...sus propios colores...cómo ese condicionamiento traiciona...
Yo me he vuelto a equivocar esta vez...pero siento un alivio inmenso de que eso haya ocurrido...en realidad me siento bien...es sumamente reconfortante para mi descubrir que las cosas no salen mal solamente por culpa mía...y lo que es más, muchas salen mal por responsabilidad de otros...de otro...
Quiero creer a partir de esta semana que voy a poder salir de mi casa de la mano del lobo y que éste va a vigilar mis pasos...que me va a defender...que juntos vamos a devorarnos a cualquier estúpida de caperuza roja que se nos ponga delante...a cualquier abuelita minusválida de ideas y de sentimientos justos...a cualquier principe de pacotilla, que por ponerse un traje de leñador se coma la pastilla de que puede salvar a alguien de la boca de los lobos...




Safe Creative #0904303167388

2 comentarios:

  1. Borrada con una goma de tinta?, muy fuerte te ha dado esto, hay principes todavia que no son de pacotilla, buscalo o mejor espera que aparecera cuando menos te lo esperes, no seas impacientes. Un bso y @nimo.

    ResponderEliminar
  2. pues felices paseos con el lobo¡¡¡¡

    el principio de tu escrito es muy revelador. muchas veces nos damos uenta de las cosas cuando yano ay remedio. es un defecto del ser humano, que le vamos a hacer.dicen que mas vale tarde que nunca


    un besote

    ResponderEliminar