miércoles, 4 de marzo de 2009

at all...

Por soportar la última embestida de mi "YO MALO"...ese que últimamente le gana con mucha facilidad al bueno...ese que sabe ser MUY malo...que sabe generar y generarme mucho daño...
Por hacer el esfuerzo de tratar de desenredar lo inentendible...hasta para mi...
Por la disposición para buscar con ansias de encontrar de a dos...
Por compartir opiniones, ideas y también sentimientos conmigo...
Por no sentir ni hacer sentir culpa...y por no dejar que esta intoxique...hacerla inocua...
Por poder seguir jugando a lo mismo...pero jugar mejor!!...sin trampas...
Por dejarme ser responsable de lo que hago y también de lo que digo...porque tiene siempre consecuencias sobre otros y yo aveces me olvido...
Por no dejar que un traspié se convierta en tropiezo, después en caída y consecuentemente en una serie de eventos desafortunados...
Por aguantarse lo que es SER ESTO en los peores días y no juzgarlo...
Por tolerar a todas las V...aún los días en que no les sale ser una...esos en los que estamos en random...
Por compartir...porque en definitiva es eso...COMPARTIR...
GRACIAS...

5 comentarios:

  1. Las hadas se jubilan, van al paro incluso cotizan en la Seguridad Social!

    http://laleydelvago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. siempre he pensado que el "yo malo" soy yo mismo con unos cuantos cabreos o problemas más en la cabeza, soy yo mismo, y cuando sale, me conozco más.

    ResponderEliminar
  3. mil gracias pr el premio y por lo de que soy un crack, me ha hecho mucha gracia.pero no es para tanto

    un beso gordo gordo jejeje

    PD: pasaré a leerte que ahora anda apuradilla

    ResponderEliminar
  4. Siempre habra alguien que no le importe mucho nuestros "yo" malos, supongoq ue desde ahi uno puede tener esperanza de que el amor a veces si lo puede todo...

    saludos señorita!!

    ResponderEliminar