lunes, 2 de marzo de 2009

andando...

"Every day, in every way, I'm falling"...
Pero sigo...porque no tengo otra salida más que esta...más que andar...seguir caminando...seguir...aunque me duelan los pies...aunque mis piernas yo no quieran hacerlo...aunque las suelas de mis zapatillas estén rotas...seguir...
Sigo abrazada a mis quimeras...porque son las únicas que vigilan y protegen mis ganas con toda su fuerza...porque estoy convencida que son valiosas...aunque me desarmen cada vez más algunas...y con mucha más fuerza...sigo abrazada a ellas...
Sigo jugando...aunque mis ganas de hacerlo estén de "vacaciones" de a ratos...se que hay que seguir lanzando los dados...que hay que moverse...mi "YO coherente" lo sabe...me obliga a saberlo...a sentirlo...se encarga de que lo haga rápido...es el responsable de que cada día al abrir los ojos sepa que las hadas no existen, así como tampoco las casas de azúcar o los principes (vaya fiasco los principes!!)...me dice que mis quimeras son monstruos y que así como protegen mis ganas, también se las devoran si no tengo cuidado...me grita que mis imposibles son eso, IMPOSIBLES...me acuna diciendome que las personas no son lo que DICEN, son lo que HACEN...y me dice que es MENTIRA eso de que hay hombres que piensan como mujeres y mujeres que piensan como hombres...





Safe Creative #0904303167302

1 comentario:

  1. Sé que llego una entrada tarde... pero literalmente, no tengo un minuto libree! xD que vida más estresada llevo... :S

    Bueno en fin, la verdad es que no tengo palabras para darte las gracias... cada vez que alguien me da un premio... lloro, =) no puedo evitarlo. Asique debes saber que has logrado sacarme alguna lagrimilla :D

    No tendré tiempo por ahora para cumplir todas las reglas de este premio, pero lo luciré enseguida orgullosísima en el lateral de mi blog =) (Un nombre de pila para darte las gracias?)

    En cuanto a esta entrada... Buuf O_O Buenísima, me encantó. No creas a los que te digan que existen los IMPOSIBLES ;)

    Un beso enoooorme, y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar