viernes, 27 de febrero de 2009

yes...

Sí...eso mismo...lo que se lee...DO IT!!...

Otra semana que se acaba...horas...y horas...y más horas...conmigo misma...con mis amigos...con otros que no lo son...que quizás nunca lo sean...o tal vez si...

Semana de encuentros, de esos que uno no se espera...de desencuentros, esperados en este caso...de despedidas propias y ajenas...de trabajo inagotableeeee...última semana de febrero...la última semana de mis vacaciones...

And somewhere in the bubble I live is a voice that I recognize...a voice that I had forgotten until tonight...

3 comentarios:

  1. Si... se termina Febrero... que rapido paso todo. Me gusto el texto.
    Otra cosa: Me gusto mucho tu blog, es muy lindo e interesante, ademas me gustaron los textos, y las fotos!!! te felicito por las fotos,y por todo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog..me gusta la forma en que piensas.. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. vale la pena: http://www.amybrownart.com

    ResponderEliminar