sábado, 21 de febrero de 2009

ya no es...


Sin previo aviso...pero no por sorpresa...era obvio que iba a pasar...más tarde o más temprano tenía que pasar...pasó...

Todo siempre se termina rompiendo...se agrieta y resquebraja...o se le pierden piezas, quién sabe dónde y por qué...piezas que suelen ser tan difíciles de encontrar...tan chicas...pero sin las que se pierde el sentido...los detalles se esfuman...deforman lo que era, para mostrar en realidad, lo que ya no es...

Siempre pensé que era necesario que se cerrara una ventana o una puerta, para automáticamente poder abrir otra...me equivoqué...no funciona tan así!!...pasa de golpe...sin lógica...sin orden aparente...pasa...

Nunca va a ser cómo yo quiera que sea...nunca va a ser lo que yo quiera..."hacer lo que se quiere", lo único que implica siempre y para todos, es NO hacer, lo que NO se quiere...

No puedo no dejar de estar donde tenga ganas...pero dejo de estar donde NO quiero estar...no puedo dejar de querer casi todo...sólo puedo elegir lo que hoy no quiero...y elijo...NO QUIERO ESTO...

Gracias a los que me muestran que hay otra cosa cuando me nublo...que se puede otra cosa, cuando me cierro...gracias a los que siempre estan, aún cuando no los veo...





Safe Creative #0904303167227

No hay comentarios:

Publicar un comentario