jueves, 19 de febrero de 2009

Rockn'roll queen...


Cuando los pilares de tu mundo se derrumban y las tejas se empiezan a caer cada vez más rápido...
Cuando lo que te ata al piso, lo que te sostiene, lo que no deja que te caigas se desarma...se cae rápido, despacio, se cae...te empuja...te quiebra...te raspa...te lastima...
Cuando tu vaso se llena de lágrimas...de sueños rotos...de pedazos de alas y de plumas...
Cuando todo se vuelve penumbra...pero el telón no cae y todos siguen ahí...esperando más...porque tiene que haber más...porque hay más...porque querés más...porque se puede más...se tiene que poder más...
Si no te das cuenta que hay más...o sentis que el viento te lleva demasiado rápido, porque al igual que un globo te elevas...te separas del resto...cada vez más...para llegar a quién sabe donde...a ese lugar que no esta en ningún mapa...incluyendo el tuyo...
Quiero que sepas que te tiro una cuerda...que te ato a mi tobillo...todo el tiempo que haga falta...porque yo quiero...porque pongo todas mis ganas en que el hacerlo valga la pena...porque se que VOS vales la pena...porque TE QUIERO...porque quiero que sepas que no voy a dejar que te escapes...que te pierdas...porque las cosas pasan, más rápido, más lento...pero siempre pasan...lo sabes...seguro que lo sabes...
Quiero que cuentes conmigo...que cuentes números (uno, dos, ... , un millón)...que cuentes cuentos...que cuentes conmigo...porque YO estoy para VOS hoy...y mañana...siempre que no lo necesites...y mucho más si lo necesitas...sabelo...




Safe Creative #0904303167210

1 comentario: