sábado, 14 de febrero de 2009

porque me aplasta el tiempo...y me lleva el viento...



Tendrían que nacer más hadas...o hacerlo cada menos tiempo...Se necesitan más, cuidando que las nieblas no se separen por el viento...cuidando que el tiempo no nos aplaste...y el viento no nos lleve tan rápido como para darnos cuenta un rato después, lo que no pudo o no supo SER...

Ideas poco felices que dan como resultado los momentos más felices algunaz veces...Momentos poco felices, en los que se tienen las mejores ideas...esas que después desembocarán o no en océanos de desencanto...o de alegría...

Todas mis idas y también todas mis vueltas...todo mi equipaje...todas mis sombras...todas y todos mis YO...todos ustedes...todos los que se pierden, los que ya se perdieron...los que se encuentran...los que nos encontramos...

Todo lo que YO quiero...y también todo lo que VOS querés...lo que los OTROS quieren...lo que ELLA o ÉL quiere...todo lo que se pierde...por quererlo todo...

Todo ese caos que nos paraliza...que nos deja esperando un impacto que talvez no llegue...un sacudón que capaz no sea...ese despegue del piso que no pudo ser...

Espero que algo nos una...para seguir caminando solos...pero con la certeza de que somos muchos y que si tenemos ganas, al menos por un ratito nos vemos y jugamos a espantar la soledad...





Safe Creative #0904303167180

No hay comentarios:

Publicar un comentario