sábado, 14 de febrero de 2009

Por qué pasa?...


Se jubilan las hadas?? Qué se hace cuando eso pasa??...Qué hacen ellas después de jubiladas??...

Cuando ya no tienen que preocuparse por velar los sueños de aquellos que sí creen en ellas, y lamentarse por aquellos muchos que no las ven, que nunca las vieron, que nunca se percataron que ellas estaban ahi...

Por qué se jubilan las hadas??...

Debe ser un trabajo difícil el velar por los sueños de otros, no debe dejar tiempo para ocuparse de los de uno mismo...no debe dejar ganas de soñar quizás...

Quién se ocupa de los sueños de las hadas??...los ogros, las brujas??...Otras hadas??...

Cada cuánto tiempo nace un hada??...Seguro que cada mucho más que una bruja, o un ogro...quizás por eso hay tan pocas en comparación con estos otros dos...O será que se jubilan antes?? y por eso son siempre menos...

Alguien me dijo una vez, que cuando un hada se jubila, ese día la tierra llora con más ganas que otras veces, entierra a una hija y aquel que quedó sin hada deja de ver y de soñar con ojos de niño...

Espero que mi hada se jubile conmigo...al mismo tiempo...que no desampare mis sueños que son tantos...que la tierra no pierda una de esas pocas hijas que tiene por mi negligencia...que mis ojos siempre vean como los de un niño...




Safe Creative #0904303167159

2 comentarios:

  1. no me esperaba esto v, muy bien muy bien... muy buena la música como de costumbre...

    ResponderEliminar
  2. !!! lyndooo !! ... no se si creer en hadas o en brujas o ogros ...pero debe de haber un mundo de fantasias en algun lugarr ! ! i envolviendome con hadas i brujas i ogros tmpoco kiziera k esa hada me desamparee i se vaya antes que io i m dje i k no estee cuando la necesitee ... !

    ResponderEliminar