miércoles, 25 de febrero de 2009

...lluvia...


Lluvia...de desencantos ...aunque el sol haya brillado toda la tarde sobre mi ciudad...sobre la cabeza de muchos...lluvia de despedida...
Lluvia de desencuentros míos...de esos que hacen que el nudo que siempre está en mi garganta se apriete un poco más...me asfixie un ratito...lluvia...
Ahora siento que está lloviendo para limpiar mis recuerdos...mis ideas...lo que me rodea...se esta limpiando mi "burbuja polarizada", cómo un día me dijo N (siempre tan sutil en sus definiciones!!)...
Me consuela que estan lloviendo sentimientos...llueven...y si lo hacen, es porque había demasiados, muy desacomodados...llueven...y dejan de "pesarme"...de cargarme de cosas que no puedo cargar hoy...dejan de poner mi cielo gris al llover...me empujan a dejar de estar "a medias" conmigo misma...
Hoy estoy con 9 y medio...no llego a 10...pero avancé hasta la mitad de 9...considero que tampoco es el momento de pasar a 10...9 y medio está bien para terminar de separarme de lo que me lastima por el sólo echo de estar ahí...
Siempre me gustaron las quimeras...los imposibles...lo que se escapa del orgullo, del desencanto, del tiempo (ese maldito aplastómetro!), lo que se va más allá de mis ganas...de mi empeño en que todo salga bien...se escapa...para dejar huecos...huecos en los que solo caben recuerdos y pedazos de las ilusiones que se rompieron en el camino...pedazos que cuando el sol atisba a asomarse de nuevo, yo recojo con asias desesperadas para poder armar los responsables de nuevas lluvias...pedazos que necesito para poder seguir sintiendo...pensando...rearmandome...encontrando trozos míos perdidos y también trozos nuevos...CRECIENDO...




Safe Creative #0904303167289

3 comentarios:

  1. Limpiando los malos recuerdos y sacando a la luz todo aquello que creias que ya no existia

    ResponderEliminar
  2. Cuando llueve sobre mí se lleva alguno de mis problemas, pero la corriente de esa lluvia arrastra hacia mí otros que dejé anclados en el pasado

    ResponderEliminar
  3. lluvias !! ssiemmpre nos limpian , siempre nos cae bien un buen aguaceroo ... i pedazos para armar lo que una vez se quebro i a encontrar lo que podemos serr i crecerr ...!! i el aplastometro trmina por matarnoss !!i muchos creen que nosotros lo aplastamos a ell !

    ...me gustoo (Y)

    ResponderEliminar