domingo, 22 de febrero de 2009

everything's wet...

Agua...por todos lados...en la calle...en las hojas de los árboles...en la ropa...en mi cara...en la tuya...en el viento...agua...
Agua para limpiar la ciudad...golpeando mi ventana...invitandome a limpiarme también...ofreciéndose a limpiar los raspones de mis manos y rodillas...a enjuagar mis ojos, que no están secos...por suerte no estan secos...espero que nunca se sequen...agua...
Cortinas de agua...cayendo...incesantemente hoy...como hace días y días no pasaba...meses quizás...mojando...la tierra...los perros callejeros...las flores que se ven desde la ventana de ELLA, o los techos que se ven desde el balcón de ÉL...mojando la calle....mojandote las manos a VOS...
Agua mojando mi pelo, mis zapatos y también mis pies...agua mojando mis ideas...limpiando algunas, aclarando otras...llevandose aquellas que no eran indelebles...borroneandolas...llevandoselas...agua
Agua
para jugar a que el tiempo hoy se detiene...retrocede...y nos deja por un rato chapotear con ganas en la vereda...en la calle...salpicarnos con barro por saltar en baldosas flojas...agua de domingo...agua...



Safe Creative #0904303167234

3 comentarios:

  1. gracias por pasarte por mi mundo y seguirme. me alegra que te guste lo que scribo.
    ahora ando apuradilla, pero me paso por aki en un rato libre a leerte

    saludos y gracias por enlazarme, siempre es grato

    ResponderEliminar
  2. x cierto, a que viene el titulo del blog? es muy curioso

    ResponderEliminar
  3. es el nombre de un cuento...y también de un libro, de un escritor cubano...es mi manifiesto contra lo que no es...lo que no está...lo que nunca sabremos si esta bueno que esté...es eso...gracias por pasarte!

    ResponderEliminar