domingo, 22 de febrero de 2009

Epílogo de mi semana...

"El mundo esta enfermo", me dijo M..."Qué hacemos?", le pregunte instantáneamente, y su respuesta fue "Va a estallar en cualquier momento, construyamos una nave para huir"...
Gracias a M empezó esto...volvieron mis ganas de salvarme, de sanarme, de hacer cosas que hace mucho no hacía...
M pertenece a las personas que son "casi" intangibles para mi...y digo casi, porque yo sé que está ahí...sé que esta ahí por zumbidos lejanos, que hacen que lo sienta...él es de las personas que esta bueno que estén acá...

"Estoy sola", me dijo L casi llorando...y yo sé que es verdad...que ella esta triste...llora...tiene un motivo más que cualquier otro para hacerlo...se que todos estamos al fin y al cabo solos...también se que ella tiene ganas de que eso se pase...se merece que se pase...ella lo sabe...aunque aveces no se da cuenta...ella es de las personas que estan...desde hace poco...pero que hacen que los días sean más llevaderos, con más colores, con más rockn'roll!!...esta muy bueno que ella esté acá...

"NO ME EXPLIQUES", me gritó G...me lo dijo tomando cerveza...verde cerveza...sentados solos, en un bar...después de todo un día de trabajo...mientras yo agradecía estar ahí...con él...viendo morir el día...la semana...él me da la mpresión de estar ahi, cuando menos lo espero...quizás porque hace poco que nos conocemos...me sorprende......pero lo hace bien...da la impresión de haber empezado a estar sin que yo me haya dado cuenta cómo paso...es re valorable que esté acá...

"Me tenés preocupada", me escribió F...yo sé que es así...no es la primera vez que me lo dice...que me lo hace saber...yo le creo...considero que se preocupa por todos...más de lo que se espera...es notable...F es de las personas que también hace poco que se acercaron a éste páramo...espero que no se salga...o que si lo hace sea dentro de mucho, porque para mi es re importante saberla cerca...para otros también lo es...y ella lo sabe...

"Ya no va a ser más lo que vos quieras que sea", o algo así escribió él...y automáticamente mi cabeza retrocedió al día que me dijo que no esperara nada de él porque no iba a darme nada...no sé si lo dijo enserio...o en broma...no recuerdo ni en que circunstancias...pero lo dijo...y me traspasaron esas palabras...las guardé en el lugar donde es imposible que se pierda algo, porque consideré que no podía olvidarlas, no por ahora...él es intangible...pensé que no iba a encontrarle un lugar...pero eso es imposible...todo tiene un lugar definido...él pertenece ahí...su presencia siempre fue dudosa...es un intangible...aunque me duela...

"Cómo me cuesta, pero cómo me gusta SER ESTO", me dije a mi misma hace un rato...ser rehén de lo que siento, y también de mis palabras...porque soy mis palabras...No puedo sentir o pensar de manera menos intensa...no puedo dejar de quererlo todo, más allá de haber perdido mucho...demasiado...
Dejar de levantarme todos los días con ganas de seguir tentando la suerte...tanteando la vida, a ciegas o con la luz apagada...con las manos atadas en la espalda...tantearla con la cara...a los besos, las caricias, las bofetadas y por ende también las cicatrices...



Safe Creative #0904303167241

4 comentarios:

  1. Si que me quede muy bien leyendo lo que escribiste, fue un enorme gusto, tienes una manera de contar las cosas... muchos te tendrian envidia, un saludo desde aqui!!!

    ResponderEliminar
  2. Dejar de levantarme todos los días con ganas de seguir tentando la suerte...tanteando la vida, a ciegas o con la luz apagada...

    ME GUSTO MUCHO ESTA FRASE. GRACIAS POR PASARTE Y POR TU COMENTARIO. EN UNOS DÍAS COLGARÉ LA SEGUNDA PARTE

    BESS

    ResponderEliminar
  3. Tantas iniciales..y creo q las conozco a todas..alguna puede ser q sea producto de mi imaginación...pero sé al mismo tiempo q no soy ninguna...me hubiese gustado ser alguna..todavía hay tiempo de ser alguna...lo sabes..quiero ser alguna y hace falta q te lo diga..me gusta como escribís..hacia tiempo q no lo hacías...seguilo haciendo te sale bien *)

    ResponderEliminar