lunes, 16 de febrero de 2009

de licencia...




Mi hada esta de licencia creo...desde hace un tiempo...no me había dado cuenta hasta ahora...o quizás si, pero lo había negado...

Por culpa de esa licencia que se tomó (bien merecida supongo, porque debe de ser un trabajo agotador estar tan cerca mío todo el tiempo...), parte de las cosas que ella cuidaba se volaron...para esconderse por ahi...o para desaparecer en la bruma...otras cambiaron...tan rápido, que no me di cuenta hasta que cuando fui a buscarlas al lugar en el que estaban, encontré otras...en algunos casos parecidas...en otros tan distintas...

Haciendo recuento estoy en cero...sin nuevas ganancias, pero también sin nuevas pérdidas...

Me gustaría que al hacer el recuento de las cosas que nos unen y que nos separan, aquellas que nos unen sean más fuertes, así sean muy pocas en algunos casos, que todas las que nos separan...porque estas últimas siempre van a ser muchísimas más...

Tal vez, el asunto sea darse cuenta que aquellas cosas que nos diferencian, nos separan, también son parte de las que nos unen...sentir que más allá también hay lugar para mi...para estar...con vos...con ella...con él...con otros...Porque las nubes y las nieblas también aparecen en mi cabeza...y mucho más seguido, si mi hada no esta ahí para soplarlas...por estar de licencia...




Safe Creative #0904303167197

No hay comentarios:

Publicar un comentario