martes, 24 de febrero de 2009

...

Por ahí leí, que para encontrar las cosas no hay que buscarlas...es una idea que ya había aterrizado en mi cabeza hace mucho...bastante...creo que desde que me di cuenta que por quererlo todo, estaba perdiendo mucho...iba a perder mucho...

También estuve hablando de eso ayer con A, en una de esas charlas trasnochadoras como hacía tiempo no teníamos...una de esas que hicieron que nos "conocieramos", si es que nos conocemos algo...yo quiero creer que si...por lo menos un poquito...

Esa idea de que simplemente hay que agarrar las cosas cuando aparecen delante...agarrarlas y guardarlas...no sea cosa que por distraerse, se las lleve otro/a...o el viento...o el agua...algo se las lleve...

"Dejar de buscar para encontrar"...me resulta tan ambiguo escribirlo...leerlo...saberlo así...porque pensando en "detodounpoco", llegué a la conclusión (si es que se puede concluir algo en todo ese lío de borradores, de ideas, de cajones llenos de ilusiones y sentimientos, sanos, rotos, todos mezclados que es mi cabeza), que las mejores y también las peores cosas que me han pasado han sido sin buscarlas...sin esperarlas siquiera...y quiero hacer hincapié en las buenas, porque las malas uno nunca las busca...aunque los niveles de autodestrucción sean altísimos para cada uno, siempre si se espera o si se busca, se lo hace pensando en lo mejor...algunaz veces no alcanza...otras se elije mal...otras simplemente no se da...

Ah...pero lo que realmente es bueno...lo que realmente hace bien...eso cae del cielo...de despega del techo...sale de abajo de una baldosa...aparece debajo de una de esas piedritas que uno llega pateando a su casa cuando está amaneciendo y de la noche queda sólo resaca...resaca y esa idea de la felicidad que dura hasta que uno apoya la cabeza en la almohada y se entrega a los brazos de Morfeo...aparece...



Quiero desconectarme...dejar de esperar por un rato...de esperar más todo el tiempo...desconectarme...a ver si me encuentro entre tanto barullo...a ver si me encuentro...sin buscarme...



Safe Creative #0904303167265

3 comentarios:

  1. lo mejor aparece cuano menos te lo esperas y si te ofuscas en buscar dejas de vr lo que te rodea

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Te he encontrado por casualidad y te voy a leer mas a menudo, tienes algo dentro que estas expulsando y quiero saber lo que es. Un bso.

    ResponderEliminar